Cabezones, la reconocida banda santafesina, será la encargada de cerrar el exitoso ciclo Rock en el Río organizado por la Municipalidad de Santo Tomé.

 

Será este domingo 21 de abril, a partir de las 16 horas, en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes. El espectáculo se desarrollará con entrada libre y gratuita y contará también con las actuaciones de Kamalote y Viejo Truco.

Cabezones se reencontrará nuevamente con el público de la ciudad y en esta oportunidad, además de sus temas clásicos, presentará sus últimas canciones del disco “El naufragio del alma”.

El mismo fue editado en el año 2017 y está integrado por 7 temas propios (A tu infinito; Te extraño; El viaje del alma; Es hora de empezar a terminar; Te vi; Y te sigo soñando; Es tarde) y un cover en español de “Sorry seems to be the hardest word” de Elton John, canción popularizada por Pedro Aznar (“Ya no hay forma de pedir perdón).

Previamente se hará presente la banda santotomesina “Kamalote”, que ofrecerá una fusión de géneros musicales como el regae, ska, harcore y punk, entre otros. La misma está compuesta por Damián Picallo, Caio Maiglier, Gastón Magnín, Federico Tinembart, Guillermo Fusi, Rodolfo Menna, Sebastián Álvarez, Néstor Boutet, Javier Genesio, Matías Amerisse, Fernanda Lagger, Nicolás Gaite, Gustavo Chimienti y Daniel Sacks.

También actuará la banda Viejo Truco, formada en el año 2016 por Exequiel Pérez (guitarra y voz), Renzo Pozzo (guitarra y coros), Lautaro Ferradás (bajo y coros), Pablo Cirrincione (batería). Con un estilo definido y un repertorio de temas propios y covers, encontraron sus influencias en Riff, AC/DC, Motorhead, entre otras.