Mario Barletta estuvo en Santa Fe y apoyó fuertemente la candidatura de Niky Cantard a la intendencia. "Santa Fe inició un camino de recuperación de la ciudad y estoy seguro de que Niky lo va a continuar en la ciudad", dijo. 

El embajador argentino en Uruguay y ex intendente de Santa Fe, Mario Barletta, estuvo en la ciudad y apoyó fuertemente las candidaturas de José Corral en la provincia y de Niky Cantard en la ciudad.

"Los santafesinos no deberían dudar porque no hay otro proyecto para la ciudad", dijo Barletta, y agregó que "Santa Fe inició hace años un camino de recuperación y estoy seguro de que José lo va a trasladar a la provincia y Niky lo va a continuar en la ciudad".

En este sentido opinó que "hoy hay un proyecto consistente y que se continuó en el tiempo, en una ciudad que había bajado los brazos", en alusión a la Santa Fe que encontró cuando asumió la intendencia.

A diferencia de aquel momento, agregó, "este proyecto entendió cuáles eran las mayores dificultades de la ciudad y empezó a resolverlas. Hoy se han recuperado los espacios públicos, y la gestión Santa Fe trascendió las habituales responsabilidades de una intendencia y se involucró en temas como la educación; basta con ir a los 17 jardines para comprobarlo".

"Eso no da frutos desde la noche a la mañana" dijo Barletta en un alto por la recorrida de la obra de restauración del edificio del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de cara a su centenario, y enfatizó en que es necesario "pararse en los hombros del antecesor para mirar un poco más lejos".

"La gestión ha conformado equipos intachables, intachables en su capacidad profesional, en su decencia.  Y esto es un ejemplo para llevar los mejores equipos a la provincia, la absoluta tranquilidad en términos de transparencia y que empecemos a sentir en serio que el Estado se ocupa de la seguridad de la gente", finalizó.