A fin de mes concluirían las obras de cloacas en calle Doctor Ghío

Lo confirmaron desde la misma empresa. Señalaron que, por la falta de mantenimiento, las redes primarias del servicio pluvial están en estado “crítico”.

Finalizarían las obras de cloacas

Desde el mes de enero de este año se vienen llevando a cabo diferentes obras sanitarias sobre la calzada de calle Doctor Ghío. Las que están a cargo tanto desde la Municipalidad de San Lorenzo como desde Aguas Santafesinas.

Dichos trabajos terminaron demorando más tiempo de lo estimado. Esto causó problemas a los vecinos y entorpece el tránsito vehicular. Desde la empresa provincial, informaron que, a fin de mes, estos trabajos estarán terminados y se podrá circular con normalidad por esa zona de la ciudad.

“Lamentablemente, hace de enero que los vecinos están con obra frente a la puerta de su casa, pero fue porque aprovechamos de que la Municipalidad había iniciado la obra abriendo la calle para nosotros poder trabajar y cambiar esos servicios que eran muy anticuados. Hoy terminamos la obra de cloacas y se terminó la obra pluvial. Estamos en la última etapa que es recomponer la calzada, que hace años tenía desnivel de los paños de hormigón del lado sur con respecto a los del norte”, explicó la jefa del distrito San Lorenzo de la empresa, Anabel Frutero.