Lote de siete hectáreas para el desarrollo de un área industrial para Pymes

El intendente Freyre para brindar apoyo a las pequeñas pymes, manifestó que el Municipio tiene un predio frente al Parque Industrial de casi siete hectáreas, permitiendo que la empresas puedan alojarse allí.

Nuevo espacio para los emprendedores

El Municipio de Venado y la Cámara Regional de la Industria y el Comercio Exterior (Cricex) fortalecen el trabajo conjunto. A través del programa Ciudades para Emprender. El que posibilita el fomento del desarrollo productivo.

A través de un convenio de integración. Pudo disponerse de recursos de este programa. En parte ($190 mil) se destinarán a equipar el nuevo edificio de la Cámara en el Parque Industrial. Impulsando allí la realización de cursos de formación de empleo y capacitación profesional.

En esta línea, el secretario de Espacios Públicos, Darío Mascioli, explicó que a su vez “ratificamos un convenio que teníamos con la Cricex para que, en una nueva área industrial, siete hectáreas del Municipio puedan ser analizadas para una división de lotes, con los planos topográficos”.

El intendente Freyre puntualizó alcances de la iniciativa: “Necesitamos espacios para las pequeñas pymes, el Municipio tiene un predio frente al Parque Industrial (Alem y camino Fortín El Zapallar) de casi siete hectáreas y convenimos con la Cricex para que estas pymes y empresas logísticas puedan radicarse en el lugar; es una manera de descomprimir la situación de los emprendimientos que están en la ciudad, pero también de dar oportunidades de crecimiento, expansión y desarrollo”.