El móvil de Cadena Oh! estuvo en la Comisaría 8va. Detalles de la seguidilla de hechos delictivos vinculados en jurisdicción de esa comisaría y accionar policial que logró detención de sujetos y elementos utilizados para el crimen.

El diálogo fue entorno a hechos delictivos junto al oficial José Arruaga, quien señaló que "el día de ayer (miércoles) hubo dos hechos contra propiedad. Iniciaron en Avenida Galicia al 1300 y luego continuó la seguidilla delictiva en Patricio Cullen y calle Casanello". Personal policial, de la brigada operativa de prevención, pudo dar con las dos personas. "Inició la persecución que terminó en el pasillo de calle Azcuénaga y Güemes. Uno de ellos descendió del auto y se dio a la fuga. El restante fue aprendido, se secuestró el vehículo que conducían y un arma de fuego".

También agregó: "Conforme a testimonio del personal que participó como de transeúntes habrían efectuado disparos de armas de fuego en su huída para evadir el accionar policial". ¿Hubo proyectiles hacia los vehículos? "En el pasillo mencionado los vecinos demostraron ese tipo de actitud hacia el personal (policial) para evitar la aprehensión de la persona. Sin embargo, el personal –por su profesionalismo- logró aprehenderlo y secuestrar los elementos de interés para la causa. Interviene la fiscalía del doctor Lacuadra".

Para conocer como estos hechos delictivos se vincularon con otros acontecidos el día lunes en Espora al 2200 y en Necochea al 7200, escuchá el audio que acompaña esta nota: