Maluma no pudo contener las lágrimas luego de que Madonna publicara la canción "Medellín", una de las dos que grabó junto al colombiano para su nuevo trabajo discográfico "Madame".

Tras varias semanas de expectativa, finalmente este miércoles Madonna liberó al público el audio de "Medellín", canción que cuenta con la colaboración de Maluma.

Emocionado, el artista colombiano publicó un video donde se lo ve envuelto en lágrimas al escuchar el tema que lo une a la reina del pop.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… ¡No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi vida! Se vale soñar.. ¡Se los dije!”, escribió el cantante de 25 años junto al video.

Madonna presentará el video de “Medellín”, durante el programa especial “MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere”, el miércoles 24 de abril a las 15 hs.

La amistad entre el colombiano y la Reina del Pop comenzó tras la presentación de Maluma en los MTV Video Music Awards, en 2018.