Pablo Lavallen dialogó con La Oral Deportiva sobre su arribo a Colón. "Agarramos un equipo que está compitiendo en tres frentes, así que sabíamos que tendríamos muchos partidos y poco tiempo para desarrollar la idea. Asumimos el compromiso y los muchachos están predispuestos en captar la idea y dar lo que pretendemos. De a poco se va viendo eso", explicó.

"El hecho de que no se dieran las victorias en los últimos partidos nos tenía inquietos y este último partido con Deportivo Municipal ?? sirvió para eso"

"Lo que se dijo de la pelea con Ortiz y Celiz no fue cierta. Les dije a los periodistas que me muestren el video del entrenamiento donde estaba la pelea y nunca apareció nada. Tuve que salir a dar explicaciones de algo que nunca pasó"

"Los encargados de los tiros libres son Chancalay y Bernardi y en la emoción del partido Leguizamón quiso patear un tiro libre, pero ya pidió disculpas"

"Trataremos de pasar a Tigre en Copa de La Superliga y a Acassuso en Copa Argentina"

"Hoy volvieron a entrenar 'Pulga', Morelos y Heredia, trataremos de llevarlos de a poco"

"Los chicos entran con más tranquilidad, pero hay que llevarlos de a poco porque son el futuro del club"

"Como CT agarramos un equipo en Copa Sudamericana y en Copa Argentina sabíamos que íbamos a tener muchos partidos, pero los muchachos están muy predispuestos"