Unión perdió en los penales ante Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Las más leídas

Unión perdió 2 a 0 en su visita a Independiente del Valle, de Ecuador, en la altura de Quito, y quedó afuera en la definició por penales en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El primer gol del partido lo anotó Alejandro Cabeza a los 7 minutos de juego mientras que a los 11 del complemento Yeimar Gómez Andrade marcó el segundo en contra de su arco.

Síntesis del partido
Independiente del Valle: Hamilton Piedra – Anthony Landázuri, Leonardo Realpe, Luis León, Luis Ayala – Cristian Dajome, Cristian Pellerano, Ángelo Preciado, Efrén Mera – Washington Corozo y Enzo Maidana. DT: Ismael Rescalvo

Unión: Nereo Fernández – Damián Martínez, Yeimar Gómez, Jonathan Bottinelli, Bruno Pitton – Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane – Franco Troyansky y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón

Estadio: Olímpico Atahualpa, de Quito
Arbitro: Cristian Garay, de Chile

Se está leyendo

Milei hizo un balance de su gestión y anunció un suparávit fiscal del 0,2%

En cadena nacional, el Presidente defendió su programa económico. Destacó la acumulación de reservas en el Banco Central y afirmó: “El déficit cero no es una consigna de marketing para este Gobierno, es un mandamiento”.

Lo Último

También te recomendamos