El intendente Cominelli dio inicio a las sesiones ordinarias

En la noche del martes quedó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán, en el nuevo edificio donde años atrás funcionó la administración municipal, en la esquina de avenida San Martín y Presidente Perón.

Primera sesión del año

El intendente Mariano Cominelli encabezó el acto de apertura, que contó con la presencia de los cinco ediles Jorge Monasterolo, Gustavo Palacios, Martín Pallares, Analía Mezzavilla y Juan Marcelo Martelotto.

El discurso giró en torno a la inversión en obra pública a lo largo del 2018 y lo que va del 2019”, expresó el jefe del Ejecutivo beltranense en diálogo con Síntesis. “Lo más importante es las más de 20 cuadras, los 600 metros de cordón cuneta con badenes, la puesta en funcionamiento de la calesita municipal, la extensión del estacionamiento en 45º, luminarias, veredas nuevas, la nueva plaza evita de Fray Luis Beltrán. Este año se iniciaron 25 cuadras de asfalto nuevo y otras de bacheado”.

Con el período legislativo inaugurado, se tomará juramento al reemplazante de la plaza que dejó desocupada la ex concejala Alejandra Jurado, involucrada en una causa por narcotráfico, e investigada por la Justicia Federal. Cominelli, en ese sentido, dejó bien en claro que la imputada no formaba parte del cuerpo de concejales de la ciudad.