Reunión del Polo Tecnológico Regional

La reunión se realizó en Reconquista, participaron Representantes de municipalidades, de la UNL Y funcionarios. Se desarrollaron varios temas.

Polo Tecnológico Regional

Una nueva reunión del Polo Tecnológico Regional, se realizó en la sede de la entidad ubicada en el Parque Industrial de Reconquista.

Participaron de la misma los representantes de varias instituciones y empresas de base tecnológica de la región que integran el Polo. (Municipalidades de Reconquista y Avellaneda, Facultad Reconquista de la Universidad Tecnológica Nacional, Centro Universitario Reconquista-Avellaneda de la Universidad Nacional del Litoral, Proyección Electroluz, Auxxon, Colven, Ente Parque Industrial)  También Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia. El subsecretario de Articulación con el Sistema Productivo, Martín Rodríguez Duch, junto a otros funcionarios del área.

Entre los temas tratados, se analizó el estatuto del Polo Tecnológico Regional del Norte Santafesino Asociación Civil; la integración de su Comisión Directiva; y diversas propuestas de trabajo para la articulación público-privada a través de la entidad.