El capitán rojinegro Maximiliano Rodríguez se refirió en duros términos sobre Rafael Bielsa, quien lo criticó en una entrevista periodística el pasado fin de semana. “Lo que Newell’s necesita es que todos tiremos para adelante. Que venga a ayudar desde adentro; es fácil criticar desde afuera. El importante es Marcelo, no él; Rafael es el hermano de…”, disparó la Fiera.

En conferencia de prensa, el ídolo leproso remarcó que su continuidad en el plantel “no está condicionada” de los refuerzos que vengan de cara a la próxima temporada, donde Newell’s peleará por la permanencia. “Cuando el club te necesita tenés que estar. Si pueden traer refuerzos, mejor. Todos sabemos que necesitamos refuerzos para ser más competitivos”, comentó.

Consultado por las críticas en su contra que formuló Rafael Bielsa al diario La Capital, quien señaló que debería “hacer más y hablar menos”, Maxi dijo: “Me sorprendieron. No entiendo cuál fue el motivo. Lo tomo de quien viene. Es el hermano de… A mí no me afecta en lo personal. En el momento delicado que pasa el club, no suma en ningún aspecto. Lo más fácil es hablar desde un sillón. Lo podría hacer también, jugando en cualquier parte del mundo y hablando, criticando. Yo ayudo desde adentro. Lo único que le puedo decir es que venga y dé una mano. No sirve de nada hablar. Hablan muchos, pero hacemos pocos”.

“Newell’s necesita que estemos juntos. Es muy importante el apoyo de todos. Es más fácil destruir que construir. Él está haciendo eso. En este momento no sirve para nada. Me puedo ofrecer de irlo a buscar hasta Buenos Aires, porque cuando yo me fui me llamó su secretaria que quería juntarse conmigo y fueron palabras diferentes a las que dijo en el periódico”, agregó.