Jornadas informativas en el Museo Histórico Municipal

La Municipalidad a través de la Secretaría de Educación, realizó en el Museo Histórico Municipal, las jornadas informativas "Conociendo Rafaela"

La Municipalidad de Rafaela y se realizó entrega de material didáctico y bibliográfico

La Municipalidad a través de la Secretaría de Educación, realizó en el Museo Histórico Municipal, las jornadas informativas “Conociendo Rafaela”, dos reuniones con la totalidad de docentes de 3º grado de las escuelas primarias de la ciudad.

Las mismas, estuvieron encabezados por la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, junto a la coordinadora del Museo Histórico Municipal, Julia Gramajo. Además participaron Aleandra Mahieu y Alejandro Frías, del área de Turismo, Graciela Serafino y Luciana Buffa, del Museo.

Teniendo en cuenta que esta es la etapa escolar en la que la ciudad se convierte en objeto de estudio y es un contenido transversal a las ciencias sociales, desde la Secretaría se decidió planificar estas jornadas para concentrar a las docentes, a quienes se solía visitar escuela por escuela con la entrega del material, y aprovechar la instancia de encuentro ampliando la información y abriendo la posibilidad de consultas de manera más personalizada.