Como serán los servicios durante el feriado

El Municipio de Venado informa el esquema de funcionamiento de los servicios municipales durante el feriado de Semana Santa, los días jueves 18 y viernes 19 de abril.

La recolección domiciliaria de residuos, riego y recolección de desperdicios mayores será normal

No habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas. Guardia Urbana Preventiva (GUP) y Central de Monitoreo funcionarán normalmente.
El Centro de Salud que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de Falucho y Vuelta de Obligado, atenderá de 8 a 12 y de 16 20; el resto permanecerá cerrado.
Tránsito el jueves estará con puestos preventivos sobre ruta 8; y el viernes con recorridos y puestos preventivos.
El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) prestará servicio con un coche por línea, con frecuencia de una hora. No habrá línea nocturna.
La recolección domiciliaria de residuos, desmalezado, riego y recolección de desperdicios mayores serán normales.
Cementerio: administración cerrada, con guardias.
Planta de pavimento: abierta el jueves de 7 a 16 y viernes de 7 a 13.

Hospital
El jueves y viernes no habrá actividades programadas (consultorios, diagnósticos, farmacia y cirugías programadas). Sí habrá guardias normales jueves, viernes, sábado y domingo.
Comercios
El jueves es día “no laborable”; esto quiere decir que el comerciante decide si abrir o no, por tal motivo la mayoría de los comercios abrirá sus puertas el jueves. El viernes en feriado nacional, y ese día casi todos los comercios estarán cerrados; de abrir le deberán pagar el doble a sus empleados.