Reclaman señalización en avenida de la Costa

Hay desconcierto en distintos tramos y la circulación es a paso de hombre. Buscan impedir el giro por el carril izquierdo en Dorrego.

Caos en el tránsito

Bocinazos, quejas, desconcierto. Eso sintieron ayer los automovilistas que se toparon con el semáforo de giro a la izquierda en la avenida de la Costa y Dorrego, por lo debían tomar el carril derecho para hacer correcta la maniobra. La mayoría de los coches optó por la transgresión: dobló hacia el sur en medio del caos. Una situación similar captó La Capital en el semáforo para el giro a la altura de Madres de Plaza 25 de Mayo. El municipio tomó nota de los reclamos y prometió mejorar la señalización a partir de hoy. Mientras tanto, transitar la remozada avenida desde el centro hacia el norte se convirtió en una tarea lenta y dificultosa, cuando antes de la construcción de la calzada con sentido contrario, habilitada la semana pasada, el flujo vehicular era continuo y sin interrupciones.

“!Dale, avanzá!”. A pleno bocinazo, Roberto intentaba seguir su marcha por la avenida de la Costa, pero dos coches adelante habían detenido su marcha para doblar por el carril izquierdo en la pequeña curva hacia calle Dorrego.