Hernán Piquín volvió a ser víctima de la lamentable inseguridad que afecta y tiene en vilo a gran parte de la población argentina desde hace años. El artista de 45 años fue asaltado por un grupo de delincuentes cuando salía de extraer dinero de un banco del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al parecer, los ladrones lo siguieron desde que salió del edificio bancario hasta el partido bonaerense de Pilar, donde finalmente dieron el golpe, interceptándolo y robándole veinte mil dólares y joyas. El caso ya está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 de Pilar.

Cerca del lugar de los hechos hay una garita de seguridad cuyo encargado no pudo ver nada para colaborar, y también una importante cantidad de cámaras de seguridad que ayudarán al desarrollo de la investigación.

El bailarín llamó desde un lavadero de autos a la policía, y aseguró que vio a los asaltantes a través de su espejo retrovisor durante todo el trayecto que hizo desde que salió del banco. Según informó el diario Crónica, los malhechores iban a bordo de autos y motos de alta gama y amenazaron con armas de fuego a Piquín para quedarse con la plata.

Hernán ya había sido víctima de la inseguridad en noviembre de 2017, cuando un grupo de delincuentes ingresó por la madrugada al barrio privado El hábitat de La Lonja. Una vez dentro, robaron varias viviendas y una de ellas era la del bicampeón del Bailando, quien alertó a sus vecinos cuando llegó con su auto. Debido a esto, los asaltantes comenzaron a disparar, Piquín huyó y terminó chocando contra una zanja del lugar.