De cara a la edición especial de ShowMatch, Pablo “Chato” Prada anticipó todo lo que será el Súper Bailando, aseguró que este año Laurita Fernández no participará del programa como trascendió.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el productor del esperado ciclo dijo: "El SúperBailando, viene con un elenco que hemos armado que nos fascinó”, subrayó al referirse a los nuevos participantes que espera esta temporada. Al ser consultado sobre si podría haber apariciones como la de Laurita Fernández u otros personajes que supieron llamar la atención en “la pista más famosa del país”, fue rotundo y contestó que "está cerrado, son 16 parejas".

Horas antes, entrevistada por LAM, Laurita, recién llegada de México, se refirió a la posibilidad de hacer un reemplazo en el jurado del Bailando de ser necesario: "El Bailando yo lo quiero mucho. Siempre trabajé muy bien ahí y me di a conocer por ellos. Es un placer trabajar con ellos y según el rol que voy ocupando voy sorteando distintos obstáculos, a veces mejor y a veces peor, pero el balance de estar siempre es positivo".

"¿Bailar en la salsa de tres? No sé. ¿Por qué no?", dijo Fernández sobre la posibilidad de salir a la pista una vez más.

Por otro lado, Prada habló del BAR, o Bailando Assistant Referee que se verá conformado por Laura Fidalgo como la presidente, y a su lado Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, y consideró que “va a haber debate y polémica, pero estos días que trabajamos juntos se vive un ánimo de mucha alegría y armonía”.

Con respecto al segmento de ShowMatch que recorrerá todas las provincias de Argentina, Genios de la Argentina, precisó que "hicimos todo el casting con Marcelo (Tinelli) y la verdad que es incalculable la cantidad de personas que han pasado, muy talentosas y con historias de vida increíbles”. “El primer lugar que vamos a ver va a ser Santiago del Estero, una provincia con muchos artistas que nos encanta poder mostrar. Pero cada lugar al que vayamos van a ser como sedes, con gente de todas partes”, detalló durante el ciclo radial Por si las moscas.

En otra línea acerca de lo que será el primer programa y apertura de ShowMatch afirmó que “vamos a festejar los 30 años con varios de los videos de las viejas notas de Videomatch. Recrear esas notas, reunir a todos esos humoristas, revivir todas esas épocas va a ser profundamente emocionante”. “Armamos una fiesta en nuestra casa”, expresó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Por último se refirió al programa que conducirán Pedro Alfonso y Paula Chaves en Telefe y reveló que “a las autoridades del canal les gustó mucho. Y ya está por salir, se habló de formato diario o fin de semana, pero se está evaluando”. En cuanto a sus preferencias, aclaró que “el diario esta bueno porque la actualidad da para mucho”.

“Peter y Paula van a ocupar el lugar de la conducción y van a estar Freddy (Villarreal), José María (Listorti), Nico Detracy, Campi y Anita martinez. Se va a tratar de humor, humor del bueno, algo que está faltando”, cerró.