Barbie Vélez reveló las propuestas sexuales que recibió por parte de mujeres y se sinceró sobre la posibilidad de estar con alguien de su mismo sexo.

Consultada sobre si alguna mujer se le insinuó en algún momento, Barbie Vélez reveló: "Tuve propuestas de mujeres por las redes , nunca cara a cara". "Tampoco es que los hombres se te tiran cara a cara, también son bastante vergonzosos. Ahora todo es de más fácil acceso gracias a las redes, no hace falta tener el teléfono para escribirle a alguien", comentó en diálogo con Fernando Prensa en el ciclo radial Falta de Respeto.

Además, celebró que las mujeres le escriban: "Festejo eso porque las mujeres homosexuales antes como que se tenían que cuidar un poco más, estaban más escondidas. No hay nada peor que ser infeliz con uno mismo o no poder expresarse o mandar un mensaje abiertamente, está buenísimo que pase, yo lo celebro".

"Las mujeres que me han escrito me han dicho 'sabemos que sos heterosexual, pero si en algún momento... Hasta he jodido con mis amigas, si vuelvo a cortar, quién sabe. Nunca se sabe", continuó, sin descartar ninguna posibilidad. "Creo que hay que dejar de enredarse con esos rollos. No es tan grave", sostuvo.

En este sentido, expresó: "Hoy en día no me veo, no voy a mentir. Sí tengo la cabeza muy abierta. Capaz llegue un momento en el que diga 'mirá, me cansé de los hombres y siento que una mujer me va a entender mejor'", dijo la actriz, que está en pareja con Lucas Rodríguez desde hace dos años.

"Hoy estoy muy contenta y muy bien, hasta el momento no se me cruzó por la cabeza pero tampoco voy a ser tan cerrada de decir 'nunca en mi vida'", concluyó.