Un nuevo torneo comienza para Central, que en lo que va del primer semestre de competencia del año dio puros pasos en falso en otras tres competencias: Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Desde las 21.10, el Canalla recibe a Aldosivi por el partido de ida de los 16vos de final de la Copa de la Superliga, que al menos en este comienzo le servirá a Diego Cocca para seguir evaluando a sus futbolistas para cuando deba elegir con quiénes contará y con quiénes no de junio en adelante.

Conforme a si avanza de fases o se queda rápidamente en el camino, se sabrá si el elenco auriazul puede ilusionarse con sumar otro título, pero lo cierto es que debe ser tomado como banco de pruebas este cotejo inicial contra el Tiburón.

Probables formaciones
Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Almada y Alfonso Parot; Vergara, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

Aldovisi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Javier Iritier, Christian Chávez e Iván Colman.

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 21:30hs