Después de la viralización en las redes sociales del video donde una vecina de barrio Deliot en Rosario, recibe la visita de la gente de Cambiemos, aparecen las verdaderas intenciones.

En el video, en un timbreo junto a funcionarios nacionales, se puede ver al candidato a gobernador José Corral y a una vecina que lo "increpa" y lo señala como responsable de todo lo que le estaba pasando.

Luego de unos días, se pudo advertir que el video no circuló de forma completa, sino que fue editado, porque la vecina aclara que es militante kirchnerista.

En declaraciones radiales y en otros medios de Buenos Aires, aclaró que ella era militante poniendo en igualdad a Néstor Kichner con Domingo Perón.

También trascendió que los medios de comunicación se acercaron a filmarla en el momento en que ella gritaba que las obras que se estaban inaugurando en el barrio y que favorecían a la ciudad, eran de Cristina Kirchner, y con todo eso, José Corral se acercó a hablar con ella. Quedando en evidencia el intento de la vecina de descalificar al candidato de Cambiemos.

Un testigo por twitter expresó:

Cabe aclarar que este video fue utilizado por distintas fuerzas políticas para desprestigiar a José Corral, sin mostrar el contenido de manera total. Y donde el candidato prefiere retirarse y que no se continúe con un diálogo sin sentido o desagradable.