El dirigente radical se reunió en Villa Constitución con el candidato de Cambiemos. Allí expresó su apoyo a la fórmula que integran el intendente santafesino y la concejala rosarina, Anita Martínez.

 

"Ernesto es uno de los fundadores de Cambiemos, que representa una serie de valores. Decir la verdad, ser honestos, la decencia, hacer las cosas bien, trabajar en equipo y tener confianza en que este país trabajando seriamente tiene un futuro mejor", aseguró José Corral.

Este viernes a la tarde el dirigente de la UCR Ernesto Sanz encabezó un encuentro junto al candidato a gobernador José Corral para manifestar su respaldo a la fórmula de Cambiemos que integra con la concejala rosarina, Anita Martínez.

Corral consideró que Santa Fe "dentro de ese país que estamos convencidos que se va a ir logrando, tiene un lugar privilegiado, porque somos una provincia exportadora, productiva, con una geografía extraordinaria con campo e industria. Y con problemas como la seguridad, que tiene solución. Como lo demostró el gobierno nacional y Cambiemos lo puso como prioridad a nivel nacional, podemos hacerlo también en la provincia de Santa Fe".

El desafío de gobernar Santa Fe

En tanto, Ernesto Sanz sostuvo que "José, hoy, está en un momento de su vida ideal, especial para poder acometer este desafío de gobernar Santa Fe. Él viene de gobernar la ciudad capital durante ocho años, de hacerlo con mucho éxito, con eficiencia, respaldado por sus conciudadanos. Ahora, tiene un proyecto de despegue para la Provincia, un proyecto para una Santa Fe".

En ese contexto, destacó que "el gobierno nacional puso el Norte, y lo está haciendo desde que asumió, en el combate contra la narcocriminalidad, el lavado de dinero y la economía del delito, la vigilancia de las fronteras, el auxilio a través de las fuerzas nacionales a todos los gobiernos de provincia".

Posando la mirada sobre Santa Fe, lamentó que en materia de seguridad la provincia "aparece en las noticias de los diarios con índices que son preocupantes, que son alarmantes. Se necesita un gobierno que actúe en coordinación con el gobierno nacional. Yo sé que José lo tiene en su plataforma central de gobierno. Creo que con él a cargo del gobierno, Santa Fe va a ser mucho más segura".