Atlético de Rafaela intentará despedirse de su gente con una alegría y para eso se prepara. En la mañana de ayer trabajó en el estadio Monumental y Juan Manuel Llop dispuso del ensayo formal de fútbol en donde ratificó el equipo que utilizará para recibir al Deportivo Morón, este lunes a las 21:05, por la 24ª y penúltima fecha de la B Nacional.

En relación al equipo que viene de perder 1-0 ante Chacarita Juniors habrá tres modificaciones. Emiliano Romero finalmente estará y lo hará en lugar de Lautaro Navas; el uruguayo probó en la jornada de ayer y si bien aún no se encuentra recuperado en un 100x100 de la dolencia en su rodilla derecha, dirá presente. Las otras dos modificaciones: Ezequiel Montagna por Diego Meza y Mauro Marconato por Matías Quiroga.

Dichas variantes también traen un cambio de esquema. Del 4-4-2 pasará a jugar con un 4-4-1-1.

El once inicial para enfrentar al ‘Gallito’ irá con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Nicolás Zalazar, Sergio Rodríguez y Lucas Blondel; Montagna, Marcelo Guzmán, Romero y Luciano Pogonza; Marconato; Mauro Albertengo.

Este sábado la “Crema” volverá a trabajar por la mañana y el ‘Chocho’ volverá a disponer de minutos de fútbol para seguir afianzando la idea de cara a lo que será el último cotejo como local de la temporada 201872019 que se va.

Luego de enfrentar este lunes al Deportivo Morón, Atlético de Rafaela estará visitando a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 25ª y última fecha. Dicho juego ante la “Lepra” se disputará el próximo viernes 19 a las 17:30 hs.