Con una importante presencia de vecinos, autoridades policiales y provinciales acordaron una serie de medidas de seguridad que permitan a los vecinos de barrio Schneider, vivir más tranquilos.

 

El encuentro del que participó el secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, Pablo Cococcioni, se llevó a cabo en la vecinal de barrio Schneider.

En el salón de calle Derqui al 4100, los vecinos expusieron sus inquietudes en torno a los recurrentes delitos de los que son víctimas.

El pedido fundamental de los vecinos consiste en mayor presencia policial durante la noche.

Las autoridades policiales y provinciales también tuvieron sus pretensiones. “Tratamos de inculcar el llamado al 911”, señaló Cococcioni. La denuncia es crucial para monitorear y registrar los hechos delictivos pero también para prevenirlos. Ante cualquier sospecha, los vecinos deben contactarse con la central. “Quedamos en futuros encuentros y esperamos que en los próximos días se empiece a notar la mayor presencia policial”, agregó el funcionario que catalogó el encuentro como “muy positivo”.