Cristian Vargas asesinó a puñaladas a Antonella Bernhardt luego de que los vecinos lo filmaran saliendo del departamento de la víctima.

El hombre que asesinó a Antonela Berhardt en su casa en Posadas, Misiones, declaró ante la Justicia y dijo que todo fue un "accidente".

Cristian Vargas, el hombre de 29 años contó que se conocieron por un anuncio en las redes sociales en la que le ofreció hacerle un book de fotos en ropa interior y que ese día era la segunda sesión ya que habían estado en la misma casa el día anterior.

Según publica el portal El Territorio, el acusado expresó que también le ofreció a Antonela una comisión por conseguir grupos de egresados que los contraten para hacer fotos en sus recepciones. Buscó aclarar que su relación era comercial y que “jamás tuvimos sexo ni mensaje cariñosos, ya que nunca hubo una relación sentimental ni eso”.

Señaló después que fue la víctima quien le ofreció tener relaciones, pero que en medio de ellas, antes de ir la pieza, le dijo que lo había grabado y que quería más dinero o si no le iba a mostrar esa filmación a su mujer.

Vargas detalló que allí empezó el forcejeo y que en determinado momento tomó el teléfono de la víctima para borrar el material, al tiempo que ella agarró el cuchillo de cocina. Siempre según su relato, en determinado momento empezó a juntar sus cosas y le pidió a Antonela que le desbloquee el teléfono, si no lo iba a romper.

“Cuando yo le quiero sacar a la fuerza el cuchillo y el teléfono -no aclaró en qué momento ella lo tomó- yo la traigo con mi fuerza y cuando la traigo, le meto el freno y le entra el cuchillo en la parte izquierda (...)”, precisó sobre el momento de la agresión.

Vargas dijo que Antonela siguió luchando y aunque la tiró a la cama, se incorporó -al parecer con el cuchillo en el cuello-. “Cuando ella cae, cae con el cuchillo en la garganta, entonces yo le saco el cuchillo y la pongo de costado para que no se ahogue con su sangre.”

Según contó, fue en ese momento que llegó la dueña del departamento y comenzó a golpear la puerta tal como quedó registrado en el video.“Fue un accidente que no tenía que haber pasado, me aterroricé porque tenía miedo de que mi mujer se enterara de que le fui infiel”, finalizó.