Julián Serrano fue sumamente brutal con una autocrítica que realizó con el objetivo de ir mejorando día tras día en sus nuevos proyectos laborales.

El youtuber ganador del Bailando 2018 comenzó a conducir S.T.O, por la pantalla de América y producción de Laflia, junto a Sofi Morandi, la instagramer con la que brilló en la pista del certamen conducido por Marcelo Tinelli y con quien volverá a participar en la edición de este año.

Sin embargo, a pesar de desenvolverse bien frente a las cámaras, al joven de 25 años los nervios o tensión le jugaron una mala pasada durante la emisión de su flamante programa el domingo pasado en medio de una entrevista.

Cuando la dupla de influencers recibió en el estudio a Martin Pérez Disalvo, alias Coscu, el gamer-streamer más importante del país, poseedor de más de un millón de seguidores en su canal de Youtube y con una gran cantidad de fans a lo largo del país, a Serrano se lo vio algo apurado, con los ojos mirando para todos lados, interrumpiendo y hasta haciendo muchas gesticulaciones.

Debido a esto, el conductor fue letal consigo mismo. “Ahi vi a la entrevista a Coscu en YouTube. Claramente tengo que bajar mil cambios. Parece que aspire tres kilos de merca en el corte”, disparó Julián desde su cuenta de Twitter.

“Este domingo voy más calmado”, aseguró el ganador del Bailando, cuyo programa la semana pasada recibió duras críticas tras el debut por parte del periodista Robertito Funes Ugarte, quien sin ningún tipo de filtro, declaró que para él, “es uno de los peores programas de todos los tiempos”.

Seguramente, el ex de Oriana Sabatini logrará superar la adversidad y podrá ir mejorando de a poco en el ciclo que comparte junto a Juan Otero (el hijo de Florencia Peña), Fermín Bo, Juli Castro y Lucas Spadafora en el canal de Daniel Vila. Serrano ya había participado de importantes proyectos televisivos actuando en Aliados, tira producida por Cris Morena, y en Quiero vivir a tu lado, tira de Pol-ka y El Trece donde compartió elenco con su actual pareja, Malena Narvay.