Disney continúa con sus adaptaciones de clásicos animados en versión “live action” y presento lo que se supone será el último tráiler de “El Rey León”, uno de los estrenos más esperados del año. El adelanto tiene como novedad la aparición de dos de los personajes más queridos que son Pumba y Timón. Se estrena en Argentina el 18 de julio.

La película original de 1994, fue una de las más conmovedoras y exitosas de la compañía. El director Jon Favreau, (“El Libro de la Selva”) es el encargado de recrear a la perfección esta nueva versión de la historia de Simba, utilizando la actual e innovadora técnica cinematográfica para dar vida a los queridos personajes en una forma totalmente nueva y diferente.

El emotivo avance muestra una recreación literal de la versión anterior y las imágenes dejan ver un logrado realismo en los animales que realmente impacta. Aparecen algunas escenas icónicas, con Simba cachorro pisando la gran huella de su padre en la tierra, su posterior crecimiento, con Rafiki dibujando la silueta del futuro rey y la dolorosa secuencia de la estampida. Pero la gran novedad es la aparición por primera vez en adelantos de los dos personajes más divertidos: el suricato Timón y el jabalí Pumba. Los autores de “Hakuna Matata” tararean en los segundos finales del tráiler la canción “In the jungle”. Además debutan otros varios personajes favoritos de los fans de la película original.

La música juega también un importante papel en el avance ya que se escucha la reconocible melodía que ganó el Oscar a la mejor banda sonora en la primera pelicula. Por otra parte se esperan nuevas adaptaciones de los temas “Can you feel the love tonight” y “Circle of life”.

El tráiler, en inglés y subtitulado, cuenta con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles como Nala, el veterano James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner como Timon.

El Rey León llegará a los cines el 18 de julio y se espera un suceso de taquilla. Mucho más a partir de la emoción y expectativa generada en este último tráiler.