Marcelo Peluffo  junto a autoridades municipales presentaron la mega muestra que se realizará desde el 19 hasta el 21 de abril.

 

En Semana Santa llegará a Santa Fe la cuarta edición de Expo Chef, la exposición gastronómica más importante del país.

La feria reunirá a chefs reconocidos, productores locales y las primeras marcas de cocina en un solo lugar. En ese marco, este jueves a las 9, en Dique Uno, el restaurante del Hotel Los Silos, se realizará una conferencia de prensa en la que se darán a conocer las novedades para esta cuarta edición. Como ya es habitual, la conducción estará a cargo del conductor televisivo, Marcelo Peluffo y será encabezada por autoridades del Municipio.

Del 19 al 21 de abril en la Estación Belgrano, santafesinos y turistas podrán disfrutar de la feria gastronómica que reúne en un solo lugar: clases de cocina, patio gastronómico, foodtrucks, shows infantiles, bandas de música, mercado de productores, patio cervecero, plaza de chicos y muchas sorpresas más.

Entradas

Las entradas se podrán adquirir en el ingreso a la Feria y tendrán un costo de $100; mientras que los menores de 12 años no pagarán. Además, el sábado y domingo en el horario de 12 a 14 habrá promoción de 2×1.