Louta regresa a Rosario con su nuevo show. El multifacético artista se desempeña como cantautor, productor, dj y artista plástico. El joven de 24 años es la gran sensación del indiepop local, y presentará su segundo material discográfico, “Enchastre”. El espectáculo podrá disfrutarse el sábado 13 de abril desde las 21 en La Sala de las Artes (Suipacha 98 bis).

Jaime Martín James, más conocido como Louta, es la nueva estrella del indiepop local. Hijo de la bailarina y directora Ana Frenkel y de Diqui James (fundador de Fuerza Bruta), el joven no obvió su veta artística y la desarrolla día a día con sus diversas facetas.

Sus shows, plagados de música y color, se destacan por pegadizos ritmos, maquinaria, vestuarios imponentes y coreografías que invitan a un movimiento constante. Cada presentación es completamente distintas a la anterior, y suele sorprender con diferentes performances que recuerdan a shows de Fuerza Bruta.

Su primer disco, Louta, consta de ocho canciones, vio la luz en 2016 y obtuvo edición digital en todos los servicios de streaming. En octubre de 2018, presentó su segundo material, “Enchastre”, que contó con la colaboración en sus canciones de las voces de Zoe Gotusso (Salvapantallas) y Marilina Bertoldi. El álbum fue masterizado por el estadounidense Mike Bozzi y se lanzó a través de Sony Music. Otra particularidad es que cada una de las canciones cuenta con un productor diferente.

Una nueva generación se impone musicalmente, y así lo demuestra Louta. Desde las 21, se encargará de enchastrar la Sala de las Artes (Suipacha 98 bis) el próximo sábado 13 de abril. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9), La Daga Rock (San Martín 876, subsuelo), RosarioRock (Corrientes 755, Palace Garden, 1er nivel), o a través del sitio web de EntradaPlay.