El intendente Enrique Paduán, acompañado por la subsecretaria de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo, Adriana Leoncini. Y  representantes de la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo, COTELVO Servicios y Centro Comercial y Social de Villa Ocampo. Participaron en la sede de la Asociación para el Desarrollo Regional de Reconquista de una reunión con el subsecretario provincial de Gas y Energías Convencionales, José Luis Parrino; quien informó sobre el estado actual del Gasoducto del NEA.

Al respecto, se hizo saber que la red troncal en la provincia ya está terminada y con gas a presión en toda la línea; quedando inconcluso los tramos de conexión a cada localidad. Ante esta situación, el Gobierno Provincial está solicitando a la Nación que finalice los tramos faltantes; y una vez concluida la obra, se presentará una propuesta para operar y mantener el gasoducto en la provincia.

Por su parte, las industrias van a poder acceder al servicio de gas natural, haciéndose cargo del costo de sus respectivas las conexiones.