Tras varias idas y vueltas y rumores de reconciliación, finalmente Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, quienes están conviviendo junto a su hijo en México, decidieron darse una nueva oportunidad como pareja.

Lío Pecoraro confirmó a través de la red que el DT de los Dorados de Sinaloa y la madre de su hijo menor, Dieguito Fernando, "vuelven a estar en pareja. ¡100% confirmado!", escribió el periodista.

Luego, en Todas las Tardes (El Nueve), el periodista amplió su información. Según explicó, con la intención de reconstruir su familia, Diego le pidió a Verónica volver a ser pareja, a lo que la rubia aceptó.

Días atrás, casualmente mientras Gianinna Maradona dialogaba telefónicamente con Jorge Rial en Intrusos, Ojeda publicó en Instagram una imagen de Diego, Dieguito y ella juntos en una camioneta. La publicación generó el cuestionamiento de varios seguidores, quienes aseguraron que "mendigaba cariño" y que "había perdido la dignidad".

Los constantes mensajes llevaron a Verónica a cerrar los comentarios en dicho posteo.

Horas atrás, Maradona publicó un tierno video junto a Dieguito Fernando donde se los ve haciendo gimnasia juntos. "Haciendo gimnasia con mi hijito, después del entrenamiento #VidaSana", escribió "El Diez" junto al clip.