Los Carnavales Santotomesinos desplegaron todo su ritmo y colorido ante una gran concurrencia de público que se dio cita en dos jornadas a pura algarabía en el paseo de la costanera.

Luego de la suspensión a causa de las inclemencias del tiempo, la versión "otoñal" de la clásica fiesta popular se desarrolló por calle Gómez Cello. Que ofició como corsódromo para el desfile de las agrupaciones locales.

"Estamos felices porque fue un espectáculo maravilloso, valió la pena la espera. Fue una presentación única donde pudimos apreciar el esfuerzo y la dedicación. De cada uno de los actores culturales que forma parte de la fiesta", manifestó la directora de Cultura, Marta Erpen.

Participantes

En esta oportunidad, participaron Cambá Porá, Corazón de Samba, Ilusión Sabalera, La Locura como Estandarte. También La Peña Murga Show, Los Payasos de Santo Tomé, Sekeira, Samba Show, Sinfonía de Samba, Sol Naciente y Zumbaé.

Cada una de las murgas, batucadas y comparsas participantes le puso su propia impronta al espectáculo. Representando temáticas variadas que fueron desde el antiguo Egipto hasta las novelas fantásticas de Harry Potter, con robots, luces y acrobacias.