La esposa y el hijo del empresario llegaron al país caribeño. Dos agentes de la Federal también arribaron allí para el procedimiento de regreso.

 

El núcleo familiar de Alberto Samid llegó a Belice, un día y medio después de su detención.  A pesar de que el país caribeño no tiene con la Argentina un acuerdo de extradición, su expulsión podría concretarse en las próximas horas.

Su esposa María Scarafia y su hijo José Alberto Samid acompañan al "Rey de la Carne" durante las complicadas horas que atraviesa en Belice.

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, aseguró que Samid podría ser extraditado. A pesar de que no se cuente con un acuerdo de estas características entre los dos países.

Milman explicó que cuando Samid hizo los trámites de migraciones en Belice "dijo que su visita era por turismo, lo cual no era verdad. Por lo que la legislación de Belice puede determinar que haya una decisión administrativa".

"Enviamos a dos agentes de la Policía Federal para que si así lo disponen las autoridades de Belice, lo acompañen a la Argentina", agregó, sobre la posibilidad de la expulsión.