Fue tras determinar la falsedad de videos con contenido sexual que la vinculaban con el estudiante.

Una profesora de nivel secundario de un colegio privado de la ciudad de Santa Fe fue detenida. Más tarde liberada este viernes. Fue tras una pesquisa realizada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA). Se determinó la falsedad de videos con contenido sexual explícito que circularon desde horas tempranas de la mañana. Y que tenían como pretensión vincular a la docente y un alumno.

Detuvieron a la docente del video sexual

“Acerca de la investigación propiamente dicha, en horas del mediodía de hoy (por el viernes), el fiscal Federico Grimberg dispuso la detención”, confirmaron desde el MPA. “Mientras tanto ordenó continuar con las medidas investigativas. Las mismas, permitieron determinar que las personas de los videos (que circularon en las redes sociales) con escenas de sexo explícito entre una mujer y un varón, no son los involucrados en la investigación que se tramita en el MPA”.

“Además, en el transcurso de la tarde, el fiscal realizó entrevistas y otras diligencias. Permitieron lograr avances en la investigación que continúa su curso”, cierra el comunicado.