Después de agotar estadios en todo el país: ¡Axel regresa a SantaFe! Lo hará el 12 de mayo en el Centro Cultural ATE Casa España, con un show a pura emoción en el que vas a volver a estar muy cerca.

“Volver a Ser”, es un espectáculo en el que Axel recorre todos los hits de su carrera, incluyendo sus más recientes éxitos como “Aire”, la gran ganadora a Canción del Año en los Premios Gardel 2018, entre otras.

Precio de las entradas

Fila 1 a 15: $1500 más costo administrativo de sala $130. Fila 16 a 23: $1250 más costo administrativo de sala $110. Pullmann ( sin numerar) $800 más costo administrativo de sala $80. Pullmann Afiliados a ATE ( stock limitado) $600 más costo administrativo de sala $80. Venta anticipada en Credife y en http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/1279

Otro éxito en el Teatro Gran Rex

Este sería el 4° Rex de su gira "Volver a ser", que continuará por el interior del país con más de 30 fechas en el territorio nacional e internacional.

El pasado sábado 23 de Marzo, AXEL volvió al Teatro Gran Rex, con un show completamente agotado. Esta sería la 4ta vez en el marco de su gira Volver a Ser. Con una puesta completamente renovada, y un repertorio que recorre sus más grandes éxitos, AXEL deleitó un Gran Rex lleno durante casi 2 horas de espectáculo.

Después del mismo, y como lo había anunciado previamente en sus redes sociales, AXEL realizó un Meet & Greet para más de 800 fans, a quienes saludo de manera individual.

La gira Volver a Ser continúa en las siguientes ciudades:

25 de Mayo – Quality Espacio (Córdoba)
29 de Mayo – Complejo Conrad (Punta del Este, Uruguay)
30 de Mayo – Teatro Sodre (Montevideo, Uruguay)