El hecho ocurrió cerca de las 11 en el macrocentro. Tras una persecución un hombre logró reducir a un delincuente que había robado el auto de una mujer.

 

Un ladrón logró hacerse de un auto en la vía pública y se dio a la fuga. El hecho ocurrió cerca de las 11 en el macrocentro santafesino cuando una mujer detuvo la marcha de su vehículo y bajó junto a su hijo de 2 años a un negocio dejando el rodado en marcha con balizas puestas en 4 de Enero y Obispo Gelabert. Es en ese momento cuando un delincuente aprovecha la situación y sube al vehículo y se da a la fuga hacia el oeste.

En medio de la conmoción, un empleado de un negocio de la zona, no dudó un instante y solicitó la llave del auto del jefe y comenzó a perseguir al ladrón mientras la mujer y otras personas dieron aviso a la policía.

De esta manera comienza una persecución a plena luz del día que arrancó en Obispo Gelabert y 4 de Enero y siguió por calle Francia hasta Bulevar. Es en ese momento que ambos autos a gran velocidad pasaron el semáforo en rojo y siguió el raid hacia el este.

Como es costumbre el tránsito a esa hora es poco fluido lo que provocó un embotellamiento y el vehículo conducido por el ladrón quedó atrapado a la altura de la Universidad Nacional del Litoral. Es en ese momento cuando el persecutor logra dar con el ladrón y tras sacarlo por la ventanilla del rodado logra reducirlo a golpes hasta la llegada de la policía.

El delincuente fue trasladado por personal policial y tras las pesquisas correspondientes el vehículo será entregado nuevamente a su dueña.