Estará protagonizada por las bandas Los Gastro, Nada más y nada menos y Mamita Peyote. La cita es el sábado 6 de abril, desde las 20hs, en La Usina del Puerto de la capital santafesina. La entrada es libre y gratuita.

 

Los ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción de la Provincia invitan a la segunda propuesta del ciclo “El Patio de la Usina”, que se realizará el sábado 6 de abril, desde las 20hs, en La Usina del Puerto de la capital santafesina, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad se presentarán las bandas Los Gastro, Nada más y nada menos y Mamita Peyote.

PROPUESTA GASTRONÓMICA

Tal como ocurrió en la primera noche y está previsto para todo el ciclo, participarán activamente emprendedores gastronómicos y cerveceros la provincia. La mayoría de estos emprendimientos forman parte de la marca colectiva “De mi Tierra Santa Fe”. Esta marca está impulsada desde hace años por el Ministerio de la Producción que permite identificar aquellos productos originales, con tradición y excelencia santafesina, fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización y eventos de la región.

Los licenciatarios de la Marca Colectiva son receptores de capacitaciones, asistencias técnicas y financiamiento del Gobierno de la Provincia, entre otros beneficios.

LA RADIO PRESENTE

Tal como ocurrió en la primera fecha del ciclo, la FM santafesina Halley 99.7 estará presente para transmitir en vivo el recital.