Esperanza: El municipio brinda stands sin costo

La Municipalidad de Esperanza informa a todos los pequeños comercios de la ciudad, que se pondrán a disposición espacios sin costo en el “Paseo Compre Acá” organizado por CICAE.

"Paseo compre acá"

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza informa a todos los pequeños comercios de la ciudad, que se pondrán a disposición espacios sin costo en el “Paseo Compre Acá” organizado por CICAE para que puedan exponer sus productos y/o servicios que comercializan.

Para ello, se está realizando un relevamiento de necesidades de espacios demandados por pequeños comercios interesados en su aprovechamiento, dado que el municipio contará con un sector en la feria destinado a este tipo de empresas y que no tengan posibilidad en acceder a un stand por cuenta propia.

En tal sentido, se invita a todos los interesados en participar de este importante evento, que se desarrollará el 13 y 14 de abril, a completar una ficha de inscripción disponible en la Secretaría de la Producción hasta el viernes 5 de abril.

Una vez recepcionadas todas las postulaciones, los espacios se asignarán en base a la superficie disponible, priorizando aquellos comercios que primero hayan manifestado su interés, los comercios más pequeños, con menos posibilidad de acceder por cuenta propia y que comercialicen productos/servicios que se destaquen por su diferenciación.

Para mayor información, los interesados, podrán tomar contacto con la Secretaría de la Producción; TE.03496-420009 – int.123; E-Mail: pymes@esperanza.gov.ar