Golpean y maniatan a una familia para robarle la camioneta

Ocurrió en la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 147. Las víctimas debieron detenerse por un desperfecto mecánico y vivieron un episodio de terror.

Robaron una camioneta en plena autopista

Una familia vivió momentos de terror anoche en la autopista Santa Fe-Rosario, tras ser asaltada por delincuentes que se llevaron su camioneta.

El violento episodio tuvo lugar alrededor de la medianoche. Fue a la altura del km 147. Allí un matrimonio de la localidad de María Teresa que viajaba junto con su hija de 24 años debió detener la marcha de su vehículo por un desperfecto mecánico.

A partir de ese momento comenzó lo peor para los tres: delincuentes irrumpieron en el lugar, los golpearon y loa maniataron.

Poco después, engancharon la camioneta de la familia (una Ford F100) a su vehículo y se lo llevaron junto con las pertenencias de las víctimas, dejando a las tres personas a la vera de la ruta.

Agentes policiales acudieron al llamado de la familia y comenzó la búsqueda de los asaltantes sin que hasta el momento se haya logrado la captura de los mismos. En el operativo intervenían efectivos de la Agrupación Cuerpos y Orden Público de Santo Tomé junto con integrantes de la policía Vial.

Las víctimas fueron identificados como José Luis Espinosa (52) oriundo de Maria Teresa, su esposa Yanina Mesina y la hija de ambos, de 24 años.