Foto archivo.

La hermana del hombre que decidió acabar con su vida arrojándose desde el Puente Colgante, habló con el móvil de Cadena Oh! Reclaman reforzar los esfuerzos de búsqueda del cuerpo.

En la mañana de este jueves, Elena Moncada expresó que el hecho "sucedió en la noche del martes, vemos que hay una lancha de prefectura y un móvil que va y viene. Pero no hay buzos y así no vamos a encontrar su cuerpo. Un amigo nos dijo que necesitamos un abogado para presentar una nota para pedir que vengan los buzos. Los que entienden dicen que, como está bajo la zona del puente colgante viejo, probablemente esté enganchado. No podemos esperar 10 días a que el cuerpo flote, es una tortura para toda la familia. Nadie vino a hablar con nosotros. Tendré que empezar a llamar, que nos ayuden. Para los hijos es un calvario esperar todo esto".

¿Es verdad que habló con su médico, que dijo que se iba a matar? "Si, lamentablemente sí. Venía con crisis hace mucho. Tenía esa decisión casi tomada. Quisimos internarlo el martes a la mañana, no quiso quedarse. Tampoco se si hay culpa o no. Una persona de 70 años tiene su decisión. Necesitamos ayuda urgente. Tiene 5 hijos que están destrozados, son adultos ya", dijo Moncada.

Escuchá el testimonio de ELENA MONCADA en el audio