Alfredo Casero anunció a través de un video que no estará más en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en América. La salida del actor se suma a las de Jorge Asís y, en las últimas horas, Edi Zunino.

"Hablando de control de gestión... No voy a estar más en lo de Fantino... Eh, porque solamente fui para que... No sé... Ya les contaré...", dijo Casero en un video publicado en Twitter, sin dar más detalles.

En medio de la transmisión, que era en vivo, un seguidor le preguntó: "¿Qué pasó con el payaso de Fantino?", a lo que el humorista respondió: "Eh, no, no pasa nada con Fantino... Todavía no me dijeron nada", aclaró.

Desde la producción de Animales Sueltos, confirmaron a Clarín que "Casero no estará más en el formato original". “Estamos viendo si podemos hacer un cambio. Y la idea es que siga si a él le gusta. Pero por ahora no vamos a hacer más el mano a mano de los viernes”, agregaron.

En marzo también se bajó Jorge Asís, y los rumores indicaban que su decisión de irse tenía que ver con la incorporación del actor al ciclo. "De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", había escrito en Twitter en ese momento.

Horas atrás, llegó la renuncia de Edi Zunino, quien también comunicó su decisión en la red. "Dejo la mesa de Animales Sueltos (...) Fueron 3 años de aprendizaje intenso + 45 días con agitado "mar de fondo" (¡Gracias Alejandro Fantino!). Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría", aseguró el periodista y Director de Contenidos Digitales y Audiovisuales en Editorial Perfil.