Las semifinales se jugarán al mejor de tres encuentros y comenzarán en la sede de los equipos que finalizaron segundos en los Cuadrangulares de cuartos de final, es decir, Gimnasia La Plata y Villa Dora.

El conjunto santafesino recibirá San Lorenzo en el primer partido entre sí de la temporada con el agregado que el conjunto de Boedo sólo perdió un partido en la temporada (contra Gimnasia, en la ida). Villa Dora, por su parte, lleva tres caídas en esta Liga, una sola como local. Este primer partido de semifinales será televisado desde Santa Fe por DeporTV.

En la otra llave, Boca viene de recuperarse de gran manera después de un arranque esquivo en el Cuadrangular en Villa Dora. Cerró dicha fase con un triunfo ante las locales que no sólo les dio la clasificación, sino que también dejó al Xeneize como primero de zona.

Su rival sería Gimnasia de La Plata, que viene de ganarle a Banco Provincia y de perder con San Lorenzo, lo que hizo que defina la clasificación en el clásico con Estudiantes. Allí, por tercera vez en la temporada se quedó con el clásico y el pasaje a las semifinales.

Las revanchas se jugarán el sábado en Boca y en San Lorenzo y en caso de haber un tercer partido será el domingo.

Semifinales - Liga Femenina
4/4 21hs Villa Dora-San Lorenzo (Por 5rtv y DeporTV)
4/4 21hs Gimnasia LP-Boca

6/4 20hs San Lorenzo-Villa Dora
6/4 20hs Boca-Gimnasia LP