Central se juega una parada brava en su visita de este jueves a las 21 a Libertad en Asunción. Los paraguayos ganaron en sus dos presentaciones, mientras que el Canalla apenas sumó un punto sobre seis posibles y debe llevarse un resultado positivo para reacomodarse en el grupo H de la Copa Libertadores.

Esa es una realidad, tanto como que las últimas tres unidades que habrá en juego en la Superliga el domingo contra Independiente en el Gigante serán muy valiosas para el futuro en la pelea que los de Arroyito tendrán en la temporada 2019/20 para mantener la categoría.

Por lo tanto, Diego Cocca decidió utilizar en Paraguay una alineación con mayoría de los que habitualmente son suplentes y hasta debutaría en la mitad de la cancha el juvenil Rodrigo Villagra. Este volante de contención categoría 2001 ingresaría por Fabián Rinaudo.

De los once que estuvieron desde el inicio en la victoria contra Argentinos, repetirían Jeremías Ledesma, Nahuel Molina, Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza, mientras que Fernando Zampedri, recuperado de la lesión en el tobillo, reaparecerá.

Probables formaciones
Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Ángel Cardozo Lucena y Rodrigo Rivero; Jorge Recalde y Adrián Martínez.

Central: Ledesma; Molina, Caruzzo, Marcelo Ortiz y Fernando Rizzi; Joaquín Pereyra, Villagra, Ortigoza y Diego Becker; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.