El titular de la Dirección de Tránsito, Gustavo Adda, dijo que "la primera causa de siniestros fatales tiene que ver con el exceso de velocidad". 

Desde el comienzo de los controles sobre avenida de Circunvalación se registraron varios siniestros viales con víctimas fatales. El lunes se produjeron dos y ayer por la tarde un motociclista murió tras impactar con el guardarrail a la altura de Oroño.

Gustavo Adda, titular de la Dirección de Tránsito municipal, negó que los siniestros se hayan producidos por la reducción de la velocidad máxima permitida. Y, por el contrario, los atribuyó al uso indebido de la traza.

"La primera causa de siniestros fatales tiene que ver con el exceso de velocidad o con velocidades inadecuadas al momento que se producen los siniestros", dijo Adda. Y aseguró que "es imposible a que a una velocidad reducida aumenten los siniestros con lesionados o víctimas fatales".

Entre las 5 y las 5.30 de este lunes se produjeron dos siniestros fatales en Circunvalación. Cerca de 27 de Febrero volcó un camión y falleció el conductor, y a la altura de España un motociclista murió al embestir a un ciclista.

Ayer cerca de las 18.30 un motociclista murió y su esposa sufrió heridas de consideración al perder el control de su vehículo e impactar contra un guardarrail en Circunvalación y Oroño.