El intendente iniciará la supervisión desde Padre Genesio y Piedras, a las 9.30. 

Este miércoles desde las 9.30, el intendente José Corral supervisará el avance de las tareas de bacheo en Guadalupe. La recorrida comenzará en Padre Genesio y Piedras. Las tareas en marcha consisten en bacheo de hormigón en una amplia zona. La misma, comprendida por las calles Azcuénaga, Obispo Príncipe, Avenida Almirante Brown y Avenida General Paz.

Además del trabajo en marcha, ya se intervino en las intersecciones de calles Padre Genesio y Riobamba; Padre Genesio y Antonia Godoy; y 12 de Infantería y Tacuarí. Asimismo, en el tramo de Ayacucho entre Antonia Godoy y Echagüe; y puntualmente, en 12 de Infantería al 300. En todos estos puntos se realizan tareas de limpieza, roturación, saneado y preparación de base, y el relleno con hormigón. También están en marcha los trabajos en Pasaje Maipú entre Urquiza y Saavedra, realizando el bacheo de unos 1500 m2 de hormigón.

En cuanto a los trabajos de bacheo asfáltico, en los próximos días se dará inicio a las tareas sobre avenida Facundo Zuviría, en el tramo comprendido entre Domingo Silva y Castelli. En una primera instancia, se ejecutarán tareas de fresado y posterior bacheo, sobre el lado este del carril con sentido norte-sur, desde Domingo Silva y hasta Milenio de Polonia.