Castellano lideró una reunión de prevención en seguridad

Se abordaron los distintos protocolos que el Municipio viene aplicando, a través de la GUR, para el abordaje de los hechos de inseguridad en distintas aristas.

"Seguiremos trabajando para que la GUR siga cerca del vecino"

En la tarde de ayer, el intendente Luis Castellano se reunió con el secretario de Prevención en Seguridad Delvis Bodoira y miembros de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), encabezados por su director César Oviedo, en el marco de un encuentro relacionado a la prevención en seguridad.

El encuentro se realizó en la base de operaciones de la fuerza de seguridad local ubicada en bulevar Lehmann y, en el mismo, se abordaron los distintos protocolos que el Municipio viene aplicando, a través de la GUR, para el abordaje de los hechos de inseguridad en distintas aristas así como, también, el proceso de inversiones en materia tecnológica y diferentes planificaciones que permitirán brindarle a los vecinos un marco de mayor seguridad.

Vale recordar que el Gobierno Municipal viene profundizando desde hace tiempo los controles preventivos en toda la ciudad utilizando todas las herramientas al alcance en pos del bienestar de los vecinos.