El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas para toda la provincia de Santa Fe.

 

El aviso abarca también el noroeste de la provincia de Buenos Aires, el sudeste, centro y norte de Córdoba y el sur centro de Entre Ríos.

"En el norte y centro de Córdoba y centro de Santa Fe, continuan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas", sostiene el parte.

Además, el SMN advierte que "se espera que las mismas se extiendan al resto de la región" y que "algunas podrán ser localmente intensas y estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

Pronóstico extendido

Martes 2 de abril: Mín 21º/Máx 30º. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables a estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.

Miércoles 3 de abril: Mín 22º/Máx 34º. Inestable con probables precipitaciones

Jueves 4 de abril: Mín 21º/Máx 23º. Inestable con probables precipitaciones por la mañana; luego cielo parcialmente nublado.