Venado Tuerto: Brutal agresión a un menor en la plaza

El viernes 22 de marzo a las 23.45 hs en la Plaza San Martín de Venado Tuerto, un adolescente con antecedentes de inconductas le pega brutalmente a Alexis

Agresión en la vía pública

El viernes 22 de marzo a las 23.45 hs en la Plaza San Martín de Venado Tuerto, un adolescente de unos 15 años de una familia conocida, y que ya ha presentado otras inconductas según consta en denuncia previa, le propina un brutal puñete a Alexis sin mediar palabras entre ellos.

La vida de Alexis, por estos días, cambió a partir de este incidente. Ya no luce su maravillosa sonrisa con la que nos recibía cada vez que llegábamos. No puede comer sólidos. Dolorido y deprimido. Ha abandonado sus tareas habituales. Y su dolor se multiplica en nosotros, en su familia, en cada uno de los integrantes de IMAGINA. Estamos indignados. Absolutamente indignados. Tristes. Conmocionados. Horrorizados.
Nuestros adolescentes ya no son dueños de estar en paz en un banco de la Plaza Central de nuestra ciudad después de comer una hamburguesa con amigos, quince minutos antes de la medianoche que era el horario indicado para volver a casa.

Tal vez con presencia del Estado no se hubiera podido evitar la piña. Tal vez sí. Pero lo cierto es que, en esta ausencia absoluta del Estado, nadie hubiera podido frenar lo que después de eso pudo haber sido una barbarie. Nos reservamos el detalle de los acontecimientos que constan en la denuncia policial.