Nicole Neumann irá a la Justicia para encarar una nueva batalla contra su ex, Fabián Cubero. Según confirmó su abogada, Guadalupe Guerrero, solicitará una medida cautelar para que "terceras personas" no puedan compartir fotos y/o videos de sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra, en los medios y redes sociales. La movida apunta directamente a Mica Viciconte, pero también regirá para las futuras parejas de Nicole.

En diálogo con Infama recargado, la letrada explicó que la intención detrás de la medida cautelar es "proteger a las tres nenas y que no se mediatice más su vida cotidiana".

Nicole tomó la determinación después de que Cubero denunciara públicamente que no estaba enterado de que sus hijas iban a faltar al colegio por el viaje que su mamá programó a Salta. Este tema generó un nuevo cruce mediático entre los ex y otra vez, las chicas fueron tema en todos los programas.

"El papá tiene toda la libertad para hacer lo que él decida con sus hijas, pero la idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida cotidiana en los medios y con que terceras personas no puedan hacer un reality de la vida de las chicas", detalló la abogada.

En el panel le pusieron nombre a las "terceras personas": Mica Viciconte. Guerrero no lo desmintió, pero enseguida amplió: "Nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con su pareja y sus hijas porque tiene todo el derecho del mundo y lo mismo para la mamá. Queremos evitar cuando terceras personas se sacan fotos o suben videos a redes sin el consentimiento del otro progenitor".

Con respecto al incumplimiento de Nicole, que no le dio a las chicas a tiempo a Cubero la semana pasada porque estaba en Salta, la letrada aseguró que no está notificada de ningún acta. "Tampoco tenemos la notificación de cambio de domicilio, que es un deber de los progenitores", señaló.

¿Cómo está Nicole hoy?

"Tranquila, lo que más quiere es que esto se termine y pronto, porque su intención es proteger a sus hijas. Entiende que es mediática, pero no las chicas. Por eso no quiere ir a ningún programa", siguió Guerrero, que trabaja con la modelo desde hace "algunos meses".

"Hubo un cambio de días, pero no hubo un hecho terrible, no pasó nada, las nenas están bien y de este episodio no podemos hacer un drama nacional porque claramente repercute en sus hijas", cerró.