La actriz compartió una serie de picantes comentarios contra un detalle físico del abogado de su papá.

 

En el clan Maradona, las aguas están súper divididas. Los interminables litigios entre Diego y Claudia Villafañe han profundizado una “grieta”, que a pesar de que a veces muestre algunos atisbos de reconciliación, suele estar más abierta y con cada vez más personajes dentro.

A quien le tocó ser receptor de duras críticas ésta vez fue a Matías Morla, abogado del ex futbolista. Dalma lo vio como invitado en PH: Podemos Hablar, y desde su cuenta de Twitter le dedicó una serie de comentarios burlones para dejar bien en claro que lo tiene entre ceja y ceja.

Todo comenzó cuando Morla hablaba sobre los posibles hijos de Diego en Cuba, algo que él da como confirmado, pero que hasta no conocerse los exámenes de ADN, todavía permanece en duda. “Él está más sensible”, sostuvo el letrado en referencia a los hijos que el director técnico ha ido reconociendo a lo largo del tiempo, y agregando que tiene el deseo de que el conflicto con sus hijas mayores se solucione pronto.

"Yo me guío por las demandas de filiación, cuando vaya a México voy a hablar con él sobre esto. Para mí, tiene que ir a Cuba rápido, hacerse el ADN, poner la cara y ya cortar con todas estas cosas. Si no lo hace, va a quedar como que no se sometió”, argumentó el abogado.

Ante la repregunta de Andy Kusnetzoff sobre si Diego vive con alegría la aparición de nuevos descendientes, Matías pronunció una palabra que desató la furia de Dalma. “No, lo de Cuba no. Al contrario, es una mugre”, disparó, aunque rápidamente aclaró que lo dijo en el sentido de que a Maradona, el país caribeño le hace recordar una parte oscura de su vida respecto a las drogas.

“¡¡¡¡¡Chairolit MENTIROSO!!!!! ¡La única MUGRE sos vos!”, escribió la hija mayor de Diego y Claudia en sus redes. Uno de los seguidores de la actriz de Campanas en la noche le recomendó que se calme, pero ella redobló la apuesta y se burló de Morla. “¡Tranqui! ¡Ya lo saque! ¡Pero soy muy fan de sus dientes!”, lanzó la flamante mamá de Roma.