El Ministerio de Salud de Santa Fe denunció  a un hombre por ejercer la profesión de médico sin el título correspondiente, tras detectar que dirigía un centro de salud de la localidad de Oliveros.

La denuncia fue radicada esta mañana por el organismo provincial ante la fiscalía rosarina contra el supuesto profesional, identificado como Maximilano E. por desempeñar sus tareas desde el 2016 hasta febrero de este año.

A su vez, desde el Ministerio aseguran que la matricula que exhibió en presentaciones públicas no le pertenece, y no posee ninguna certificación del Colegio de Médicos.

En ese sentido, las fuentes señalaron que el número de matrícula que utilizó el acusado es el 23.129, que pertenece a Axel Federico Rukavina, según datos aportados por el Colegio de Médicos de Santa Fe.

El caso se encuentra en manos de la fiscal Raquel Almada, quien confirmó que el propio Maximiliano E. se hizo presente en el Ministerio Público de la Acusación, para ponerse a disposición de la Justicia.

Actualmente, la fiscal continúa con la investigación tomando pruebas sobre lo denunciado, y adelantó que en abril será la primera audiencia imputativa contra el supuesto médico.