Bajo un intenso sol y 30ºC de sensación térmica, la cantante se presentó en el famoso festival, pero el resultado no fue el esperado.

Candelaria Tinelli debutó este sábado en el segundo día del Lollapalooza, el festival de música que se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro. En la previa, la cantante que acaba de estrenar su primer disco, recibió el apoyo de su padre, Marcelo Tinelli, y de su hermana Micaela, quien se hizo presente en el evento con un particular look.

“Lelé”- el nombre artístico que usa Cande- fue la segunda artista en presentarse en el Main Stage 1 a las 14 con un show que estaba previsto que durara cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, según se quejaron varios presentes en las redes sociales, hubo continuados cortes por problemas de sonido.

El calor no ayudó demasiado y desde la producción argumentaron que se recalentaron los instrumentos y debían parar un rato.

La propia Lelé hizo referencia a la alta temperatura antes de comenzar su show: “Hace mucho calor, hidrátense”, le pidió al público.

En las redes sociales, los espectadores fueron lapidarios con la organización, la cantante y su sistema de sonido: